Are you at the right place ?

Are you at the right place ?

Left Continuar la compra
Pedido

Tu carrito actualmente está vacío.

Envío 5€ España y Portugal | GRATIS pedido > 35€
Para Atletas

SUBE DE NIVEL
CON NUESTRA
ROPA DEPORTIVA

¿HAS HECHO EL OPEN 24.1?

Si lo has hecho has subido muchas veces la dumbbell, y para que hagas las paces con ella te ofrecemos las camisetas Lift Your Dumbbell a un 20% de descuento

Para Atletas como tú

HECHO A MANO

Todos nuestros productos están fabricados a mano, uno a uno, poniendo cuidado en los detalles, para ofrecerte lo mejor

APASIONADOS DE NUESTRO DEPORTE

En Cocowod solo tenemos un objetivo: proporcionar prendas de alta calidad a un precio razonable a los amantes de nuestro deporte.

¡Diseños para cualquier atleta! Somos la única tienda donde todos, todos, todos los diseños están relacionados con nuestra pasión.

Da lo mismo si no eres un atleta de CrossFit Games, nosotros tampoco lo somos, lo importante es que compartimos esfuerzo en cada entreno, por ello… ¡Únete a nosotros!

QUÉ SIGNIFICA PRODUCTOS DE CALIDAD

En Cocowod decidimos desde el principio ofrecer solo productos de máxima calidad.

Calidad significa que las prendas de algodón sean de algodón orgánico, que tengan el gramaje adecuado para que sean ligeras y cómodas en tus entrenamientos, que absorban el sudor, que no salgan bolitas cuando las laves varias veces, que los diseños matengan los colores durante mucho tiempo, que en la medida de lo posible no marquen el sudor y que tengan la elasticidad perfecta para que no te molesten, por ejemplo, cuando hagas reps de squat snatch.

Por eso, como también somos atletas, probamos antes todos los productos en los workouts del box donde entrenamos, sudamos las prendas y las torturamos en la lavadora y la secadora.

Pruébanos con toda tranquilidad si no nos conoces.